Fecha de Impartición: Del 4 al 17 de Octubre
Comunicación e Información al Ciudadano (ON LINE)
Destinatarios:
Empleados Públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Contenido:
Unidad 1.- La comunicación: La escucha activa.
Unidad 2.- Barreras de la comunicación.
Unidad 3.- Derechos de los ciudadanos.
Unidad 4.- Reclamaciones, iniciativas y sugerencias.
Unidad 5.- Las cartas de servicios.
Unidad 6.- Vías de acceso a la información en las Administraciones Públicas.
ADJUNTO |
Comunicación e Información al Ciudadano (ON LINE). |
Fecha de Impartición: Del 18 al 31 de Octubre
Estrategias Emocionales y Habilidades Sociales en la Atención al Público (ON LINE)
Destinatarios:
Empleados Públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Contenido:
Unidad 1.- Introducción a las Estrategias Emocionales y Habilidades Sociales en la Atención al Público.
Unidad 2.- Iniciación a las Habilidades Sociales.
Unidad 3.- La Atención al Ciudadano a Través de las Habilidades Sociales.
Unidad 4.- Las Habilidades Sociales en la Prestación de Servicios al Ciudadano.
Unidad 5.- Las Estrategias Emocionales y Habilidades Sociales en la Atención al Público.
ADJUNTO |
Estrategias Emocionales y Habilidades Sociales en la Atención al Público (ON LINE). |
Fecha de Impartición: Del 13 al 26 de Septiembre
Gestión de Conflictos en la Atención al Público (ON LINE)
Destinatarios:
Empleados Públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Contenido:
Unidad 1.- El trabajo en la atención a la ciudadanía desde un enfoque interdisciplinar desde la Calidad Total.
Unidad 2.- Gestión y organización del tiempo.
Unidad 3.- El conflicto estudio y práctica de casos reales.
Unidad 4.- Resolución de problemas y toma de decisiones: estudio de casos reales y práctica.
Unidad 5.- Competencias emocionales y habilidades sociales para la mejora en la resolución de conflictos.
ADJUNTO |
Gestión de Conflictos en la Atención al Público (ON LINE). |
Fecha de Impartición: Del 5 al 18 de Julio
Participación Ciudadana en los Programas Públicos de la CAM (ON LINE)
Destinatarios:
Empleados Públicos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Contenido:
Unidad 1.- Modelos de Gobierno abierto y participación.
Unidad 2.- Solicitudes de Información Pública, procedimiento y alcance.
Unidad 3.-.La Información Pública en la CAM.
Unidad 4.- Nuevas tecnologías aplicadas a la participación ciudadana
ADJUNTO |
Participación Ciudadana en los Programas Públicos de la CAM (ON LINE). |